http://puramentira.blog.com

 

logo_msn7.jpg

¿Dónde estaba mi mente en ese entonces?, aún no lo sé. Perdida en una maraña de palabras que recibía frente a mis ojos. Sentada como una idiota frente a la pantalla, sonriendo con todo lo que me decía.
En el papel de hombre gentil, muy comprensivo, inmensamente ingenioso, bastante inteligente, sumamente gracioso estaba él y en el rol de “¿será realmente como dice?”, estaba yo.
Bajarme las defensas y mis cuestionamientos su misión mientras chateábamos. Venderme lo que no era, su estrategia constante.
Nadie en su sano juicio hubiera entendido; en completa locura… tampoco.
Yo cometí un grave error: en algo creí.
Desprevenida le abrí espacios de mi mente, unos gramos de mi comprensión, algunas páginas de la historia de mi vida, mis pupilas para leer sus penas y horas de mi tiempo… Por allí entró en mi vida, eso al principio, después lo hizo por la puerta de mi departamento.
Lo que había empezado a través de una pantalla continuó en persona.
Pasó de ser letras y un cursor titilando, para llegar con su completa estatura a sentarse en el sillón de mi living.
-¿Y si hubiera sido un psicópata?- grita mi conciencia recordándome los riesgos de la confianza.
Bajo el manto de mi credibilidad estuvo dos días en mi casa, el verano pasado.
Dentro de esa misma locura luego viajé yo; aproveché una tonelada de kilómetros de recorrido cerca de su realidad y pasé a visitarlo.
Nada era lo mismo. Ya no pasaba por el simple ejercicio de comentar en su blog.

De esta manera comenzaba mi relación con el mundo de las personas con “Blog“, paralelamente iba buscando su rumbo “Yo quería tener candor…”
Así conocí verdades de algunos que transitan muy tranquilos por Internet; entedí que la confianza no debe formar parte de algunas relaciones de esta especie.

:::: :::: :::: ::::

 

EVANESCENCE – “Call Me When You’re Sober”

 

:::: :::: ::::

 

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. roberto sánchez
    Sep 06, 2007 @ 10:15:40

    antes se mentía más dignamente…. Mi próximo post va de algo parecido, aunque tenga casi todo de novela

    salud y buenos alimentos

    pd: cualquier cosa me llama y enseguida parece un accidente, mire que soy amigo de los grandes

  2. roberto sánchez
    Sep 06, 2007 @ 10:16:59

    antes se mentía más dignamente…. Mi próximo post va de algo parecido, aunque tenga casi todo de novela

    salud y buenos alimentos

    pd: cualquier cosa me llama y enseguida parece un accidente, mire que soy amigo de los grandes

  3. Andy
    Sep 06, 2007 @ 19:33:12

    metetelo en la cabeza nena: SI ESTA EN INTERNET NO SIRVE!!!!,pero bueno son experiencias lacraneanas que nos ha tocado vivir.
    besotes

  4. cachetazoalaviolencia
    Sep 06, 2007 @ 22:18:27

    El peligro es proporcional a la velocidad de escritura, no se puede decir nada verdaderamente serio chateando.

  5. Jorge
    Sep 07, 2007 @ 01:19:00

    Pero llegará un MSN 201.1 que descorra los velos y las impostaciones, que haga ver a todos como son, con una profundísima cámara web. Veremos de esos rostros feos que le asomaban a Keanu Reeves en el Abogado del Diablo, y la verdadera belleza, como en esa película del que salía con una gorda pero la veía como la de Locos por Mary…
    será el fin del chat y de la especie

  6. Adri
    Sep 07, 2007 @ 14:25:05

    Yo no le quitaría la confianza a todos para siempre. Hay mucho garca dando vueltas, pero tambien hay gente maravigliosa, que yo por instancia jamás hubiera conocido de no ser por el blop.
    Beso y suerte!

  7. alejandra
    Sep 07, 2007 @ 21:05:54

    ROBERTO SANCHÉZ : antes (no hace tanto!!!), las cosas se manejaban de frente (no a una pantalla) y todos contentos. Hasta para cuando cortábamos con un novio, o para mandar al diablo a quien fuera.
    Ya no hay principios, mi viejo!!!!
    Que parezca un accidente, por favor. Los C.S.I. nativos andan con mucho olfato!!!
    Salud y lácteos descremados!!!

    ANDY: Si está en internet no sirve, si está en internet no sirve… listo, ya lo memoricé, al próximo que me venga con las mismas intenciones, le mando los grandotes que me presta Don Roberto Sánchez!!! ja!
    (Podríamos hacer un libro juntas sobre estos lacritas ¿no?)
    Besotes Martus!!!

    CACHETAZO: uhhh!!!! y recién me lo dice usted????, y yo que tipeo a velocidad sideral !!!!!!!!, usaré el método convencional de chat: monosílabos y “jajas”.
    El problema es que por el MSN soy de decir cosas serias, pero parece que no sirven.
    Saludos.

    JORGE: normalmente soy de verle los demonios a más de uno. Lo que me jugó la mala pasada con “este” fue no contar con el MSN 201.1 y tener una simple camarita web… Y no conocer más sobre la psicología de los psicópatas!!!
    Si consigue el 201.1, avisemé. Ya verá que hasta podré chatear con usté, y la especie seguirá su rumbo tranquilamente, pero más estúpida aún…
    Saludillos.

    ADRI: le digo doña Adri que tiene razón, es más, cuando escribía este post pensaba en toda la gente “super macanuda” que conocí por el blog, y a ellos mis mejores elogios. Gente que vale la pena, con la que puedo contar de verdad.
    Este medio ha servido para ambas experiencias, tanto para ganar, como para perder (confianza en los demás, especialmente).
    Sea usté muy bienvenida, y disculpe mis mechas y las chancletas, hoy ando con poco tiempo…
    Beso y suerte pa’usté también!!!!

  8. ladyinblack
    Sep 08, 2007 @ 06:51:18

    El margen de mentiras es demasiado ampleo en este medio. Están los que mientes por diversión (algo así como “digo que soy hombre así me engancho una mina y la dejo re clavada en el medio de un callejón sin salida… ¡qué diversión!!!”), y los que mienten por mentirosos nomás.
    Igual creo que las relaciones humanas a veces no son mucho más sinceras, sobre todo con aquellos que no quieren que conozcas nada de su vida…
    Malas experiencias? miles
    Buenas expriencias? muchos buenos amigos, podré decir…

  9. Lolo
    Sep 09, 2007 @ 02:16:32

    Ale,
    La próxima vez imprima lo que se habló, lo que se comentó, las fotos en caso de que se hayan enviado y digale: “mirá, acá tengo lo que dijiste y te contradecís ampliamente”. Acto seguido, lo escupe y sale corriendo calle abajo al pasito de murga y siblando bajito (?).
    Es una obviedad, pero todo el mundo en estos casos muestra lo que quiere mostrar, nadie va a mostrar flaquezas ni debilidades.
    Pero toooooooodo depende. Por ejemplo, si el sentido del blog es para atraer al amor de mi vida, bueno. Si el sentido es decir pelotudeces (mi caso), bueno también =P.

    Y acá se viene el comentario cliché: todo sirve para aprender.

    Saludos trillados. Y un beso!

  10. alejandra
    Sep 09, 2007 @ 03:08:00

    LADY: amplísimo margen, si señorita. Gente embromada por todas partes, es verdá.
    En tiempos de relaciones virtuales, uno va aprendiendo a encontrar buena gente. Todos recordaremos a variados chantas, pero gente que vale la pena, parece que los hay también. Gracias a Alá!!!
    Saludos.

    LOLO: respecto al consejo que me brinda, y ya contando con todos los elementos que dice, solo le faltó brindarme el detalle del vestuario!!!!
    El problema le confieso entre nos, fueron los ruleros.
    Cuando lo ví con los ruleros puestos, no pude soportarlo!!!!
    El sentido de un blog, mire, es que no tenga sentido. Igual que muchas vidas.
    ¿Clichea mucho usted?
    Saludos agradecidos.

  11. Jorge
    Sep 10, 2007 @ 00:31:02

    …me quedé pensando…quiere decir que si consigo el MSN 201.1 podré conversar con usted?…estoy llamando a microsoft
    je
    gracias por pasar por mi casa virtual aunque no virtuosa

  12. alejandra
    Sep 10, 2007 @ 01:39:15

    JORGE: Piensa, usted tiene mayores ventajas que yo.
    En Microsoft seguro no le van a contestar si los llama, no se olvide que andan demorando la salida del Msn 201.1 por que los famosos personajitos verdes que lo distinguen, pasarían a tener rostros de demonios!!!
    Para conversar en la actualidad conmigo por el msn, simplemente debe completar una planilla, adjuntar certificado de salud, un buco dental, las vacunas, fotocopia autenticada del DNI, certificado de antecedentes penales y el “anali” de sangre completo.
    No agradezca, un gusto pasar de visita.
    Saludos.

    Pd: me olvidaba, los tramites se reciben martes y jueves de 9 a 13 hs.

  13. Fish
    Sep 13, 2007 @ 15:44:28

    Admitamos que al momento del floreo todos mostramos el mejor costado. Más vale: no va a andar uno, en la primer cita, diciendo que le gusta sacarse la mugrecita de entremedio de los dedos de las patas. También se pone un poquito de esa sombra que uno persigue, que es la persona que queremos ser. Pero esto pasó siempre, desde mucho antes de internet.

    Cuando apareció esto de conocer gente por la red, ingenuamente creí que era muy buena idea eso de conocerse por dentro primero, sin el ruido molesto de la impresión estética (especialmente para los que no hemos sido agraciados con la quimera de la belleza). Resultó un peor: la distancia y el no mostrar los ojos exacerbaron esa especie de disfraz que uno se ponía, al punto de poder encontrarnos a Mr Hyde detrás de la cara de la Madre Teresa de Calcuta.

    Como a mi no me gustan los extremos, diría que no se trata tampoco de andar desconfiando de todo gil que aparece por el ciber-espacio. Como en todas las cosas, hay que aplicar el sentido común y ser a lo mejor un poco más cauto.

    Confesemos también que para que una mentira funcione tenemos que tener ganas de creer.

    Fish: Lindo mozo, con plata y candidato al premio Nobel de la Paz.

  14. alejandra
    Sep 13, 2007 @ 18:25:36

    FISH: usté me desconcierta, siempre me anda apareciendo por post anteriores!!!

    Seguro que por medio del chat todos mandamos floreo, pero atenti, que en la “imagen para mostrar” no he puesto la de Nicole Kidman!!!, ni tampoco he dicho que mido 1,74mts (la naturaleza me ha sido esquiva en estatura, y en internet abundan los lungos, me cache en dié!!!!)
    Sabe porqué surgió este post, se lo digo a usté para que me entienda.
    Porque el susodicho, no fue capaz ni de decir: -gracias che, por tu hospitalidad, y disculpá la molestia…
    Por eso, ¿se entiende? O sea, nunca pretendí que viniera con los padrinos y la torta de bodas, aclaremos, pero una “amistad web” como suelo llamarlas, también debería valorarse y viendo que este señor no lo hizo, pues… andá a lavarte las patas tesoro!!!!
    Bien, aclaraciones por medio, le saludo muy atte.

    Pd: Alejandra: Hermosa millonaria y ganadora de varios premios internacionales de belleza!! (además de un coeficiente intelectual altísimo, como de 500 aprox…) =P

  15. pescau
    Sep 13, 2007 @ 20:46:36

    Pasa que, a pesar de mis deseos, paso por acá de cuando en vez, cuando el maldito trabajo (contrato mediante con Satanás) me deja un respiro. Entonces hay veces (como ésta) en que encuentro dos o tres post que no había leido y procedo, con toda prolijidad, a leerlos enm orden. Cuando sus textos me provocan respuesta, acá estoy.

    Che, y tiene razón con el pelandrún ese… no digo que tuviera que aparecerse de rodillas pidiendo matrimonio, y es cierto que está muy mal desaparecer así. Peor véalo de esta manera: se deshizo de un gil sin pena ni gloria.

    Bueno, me voy a leer los otros post.

    Bess de fish

  16. pescau
    Sep 13, 2007 @ 20:50:07

    Estem…. tengo que elegir entre agilidad y legibilidad, paso a corregir:

    – Donde dice “a leerlos enm orden”, debe leerse “a leerlos en orden”
    – Donde dice “Peor véalo de esta…” debe leerse “Pero véalo de esta…”
    – Donde dice “Bess” debe leerse “Besos”

    Y un comentario que me quedó en el tintero: yo no se de quién es la foto que pone usted, pero está linda la morocha.

  17. alejandra
    Sep 14, 2007 @ 01:08:07

    PESCAU x 2: respeto sus ocupaciones, lo perdono.
    Tiene usted razón, con algunas personas a veces hay que hacer borrón y cuenta nueva…
    Gracias por las aclaraciones!!! (?)
    ¿Cuál foto?, la del post, es una imagen para dicho texto… la que aparece en la barra lateral junto a quienes han comentado, soy yo, o sea cuando respondo salta mi jeta en todo su esplendor!!!!
    Siga leyendo y comentando, guarda con la sobredosis de lectura!!
    Besos!!

Responder

