Libres como el viento…

:::: :::: ::::

libres-como-el-viento-3.jpg

 

Conjurando los días en los que la energía escasea, los recuerdos pueden viajar a la infancia, allí estarán vivas seguramente las imágenes de lo que se ha vivido y disfrutado. Cada uno atesora momentos de la niñez en los que ha sido feliz; desde algún aroma exquisito hasta el sonido de risas plenas. Nada de aquello debe perder su importancia ni lo debe hacer, es necesario conservarlo para evitar caer en apatías, esas que muchos adultos ventilamos frecuentemente. La niñez debería ser un estado eterno de nuestro espíritu, de esta manera nos dejaríamos sorprender a cada paso, descubriendo todo aquello que perdemos de vista, poder contemplar sin prisas nuestra realidad, permitiéndonos ser francos hasta con nuestras emociones…
No debe ser difícil, basta con estar cerca de algún niño para recordar o aprender. La imaginación y la sensación de libertad hacen su parte, logrando que todo tome la dimensión necesaria. Alcanzaríamos el cielo con sólo recostarnos en el suelo y mirarlo, proyectando nuestra mano como un gigante que caprichosamente ubicaría al sol en el lugar exacto para brindarnos más horas de juego en una tarde tranquila…
Empecemos este domingo 12 de agosto dando rienda suelta al disfrute cerca de algún niño: nuestros hijos, sobrinos, hijos de amigos, cualquiera de ellos nos ayudará para que este día pueda ser celebrado de corazón como verdaderos niños, esos que supimos y aún podemos ser…

¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO PARA TODOS!!!

:::: :::: :::: :::: ::::

Aquí un sencillo regalito para disfrutar…

:::: :::: :::: ::::

 

 

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. chicosoquete
    Ago 13, 2007 @ 00:21:13

    Casi todas las personas que admiro son personas que vivían como niño cierto aspecto. Por ejemplo, un profesor de química que te dabas cuenta que se divertía con ella, con nuevos planteamientos, y no le importaba quedarse especulando idioteces después de hora. Hoy estudio ingeniería química.

  2. Andy
    Ago 13, 2007 @ 02:41:33

    bueno ,yo creo que todos en el fondo seguimos siendo un poco niños algunos del todo pèro bue eso es otra cosa jajajajaj! y si,uno en su afan de cumplir con sus olbligaciones muchas veces se olvida eso de disfrutar como un niño,eso de observar todo con esa mirada de sorpresa ,el descubrir cosas y sensaciones,pero cuando de vez encuando lo hacemos que bien se siente ser niño nuevamente no?
    besos martus

  3. ladyinblack
    Ago 13, 2007 @ 14:30:28

    Qué lindo Ale!, la foto, el texto y el regalín!.
    Soy de las que todavía reciben regalos para el Día del niño, y mi madre es de las que piensan que toda la vida habremos de recibirlos (por lo tanto, ella también recibe).
    Ser niños o sentirse niños es ser y sentirse libres… sin tiempos y con todo el disfrute imaginable.
    Me hizo emocionar!, un beso!

  4. Juje
    Ago 13, 2007 @ 20:16:16

    feliz dia!!!! al niño que llevamos dentro.

  5. alejandra
    Ago 14, 2007 @ 02:06:34

    CHICOSOQUETE: que bueno que te inspiren admiración aquellos que guardan a un niño en su interior!!!, ojalá logres ser un buen profeional en lo tuyo… y además, mantengas a tu “niño” interior.
    Saludos y bienvenido!!!

    ANDY: realmente se siente muy bien estimular al niño interior y sacarlo a la luz frecuentemente, claro que comparto la opinión acerca de los que “siguen siendo niños del todo…”, esos, son de terror, NUNCA CRECEN!!!!.
    Besotes Martus!!!!!

    LADYINBLACK: me alegro que le haya gustado la foto (de mi candoroso infante, ese día quería “volar”, ya que “nadar” era imposible, era mayo y ya estaba haciendo fresquete!!!), el texto, hice lo que pude, jeje, y el regalín… ese dibujo animado lo ví por primera vez en mi infancia y al día de hoy me sigue haciendo reír muchoooo!!!.
    Ser y sentirse libres como niños, es sentirse libre como el viento!!!
    Un beso y no se me emocioneeee!!!!

    JUJE: feliz díaaaaa a ese hermoso niño que todos llevamos dentro y al suyo, que imagino muy dulce y sensible!!!
    Saludos!!

  6. Bender
    Ago 14, 2007 @ 12:10:42

    ¡¡¡Yo hasta recibí regalito!!!

  7. St. Josh
    Ago 14, 2007 @ 22:39:44

    mm..mm…ser niño(aun), verdaderamente, no tiene precio……;)

    besos!!

  8. alejandra
    Ago 15, 2007 @ 00:23:13

    BENDER: muy bien, chiquitín, asi me gustaaaaa!!!, te lo merecés!!!!… pero ¿tomaste toda la sopa y te lavaste los dientes?…
    Saludossss

    ST. JOSH: ser niño, puede ser, dependiendo de la edad, claro, sentirse niño con el paso de los años, eso si que no tiene preciooooo!!!!!! 😉
    Besos niño!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: