Mi paciencia se agotaba. No toleraba su silencio caprichoso. Intentando una vez más lograr que dijera al menos cual había sido la situación que nos había llevado a estar así.
Llevábamos bastante tiempo conociéndonos y compartiendo mucho; desde algún secreto hasta lo cotidiano, cosas del trabajo y lo sencillo de mi vida. Había logrado involucrarse con algunos de mis pensamientos y en el insipiente delirio por la escritura. Entendía mi decisión por ese «taller» literario y me acompañaba letra a letra.
Ahora, de repente, en su absoluto silencio, no admitía mis reclamos, que una vez más me disponían a un simple monólogo estéril y penoso.
Busqué recursos inimaginables para lograr respuestas. Por momentos me acercaba desafiante a su rostro sombrío.
No dudé en levantar mi puños con ira hacia su frío corazón, pero nada sucedió. El silencio siguió rodeando la triste escena.
Desesperada me fuí a caminar. Necesitaba pensar, recapacitar, encontrar una forma de recuperar el diálogo.
Regresé con la respuesta y la tranquilidad necesarias, esas que solo dan las experiencias vividas en situaciones similares.
Me senté delante mientras mis manos intentaron reanimar lo nuestro. No respondió, ni mis miradas le alcanzaron, fué entonces que le dije:
-Lo siento, pero necesito que hables!!!
Y riéndome por lo bajo abandoné la habitación dando un portazo.
Tomé el teléfono y llamé al técnico en informática, él era quien lograría que mi computadora volviera a la normalidad.
:::: :::: :::: :::: ::::
Ago 07, 2007 @ 02:51:02
y simarta,yo siempre digo,prefiero me saquen las tripas a que me saquen mi pc con intenet incluida y si que he padecido cuando la he tenido rota! he gastado mis ahorrosssssss martaaa para que volviera a anda.jajajajjaj!
besos
Ago 07, 2007 @ 03:36:10
QUE DESESPERACION URGENTE UN TECNICO !!
COMO LA CONTASTE MARAVILLOSO CHE !!
( Y FIJATE QUE PASE AHORA SIN RECLAMOS )
SALUDDOS
Ago 07, 2007 @ 22:17:47
Hubo una época un poco triste (pero no infeliz) en que escribía en los bares; claro, yo había leído que Cortázar escribía en los bares (al menos al principio) y pensaba que a lo mejor la misma actitud me contagiaba un cachito. Por otro lado, en los bares hay minas, y yo también tontamente creía que si me veían escribiendo se iban a enamorar de mi. No tuve esa fortuna pero, eso si, puedo decir orgulloso que me han rechazado las camareras más bellas de varias ciudades.
Cuando apareció la PC y me compré una respondiendo a mi dependencia por los electrónicos, me di cuenta cuánto mas fácil es escribir tipeando. Pero las hojas no quedan manchadas de ron, ni escucho los tintines de las botellas. Eso si, cuando giro la cabeza veo andar por ahí a la mejor mina de todas.
Para variar, me fui por las ramas…. ya bajo.
Ago 07, 2007 @ 22:56:00
Bienvenida nuevamente. Igual es entretenido pasar un tiempito lejos de la máquina…
Ago 08, 2007 @ 02:38:05
ANDY: los ahorrooooosssssss noooooooooooo!!!!!!!!! (sonido de truenos y grandes relámpagos de fondo, mientras un coro griego llora desconsoladamente) -que los ahorros no sean tocadosssssssssssss!!!!!!! (cae el protagonista cubierto en un manto de lágrimas, mientras cierra el telón y la euforia del público los pone de pié al grito de: bravoooooooooo!!!!!!!!!!!!). Fin.
Jjajajaa, hay Martus no me hagai reir, que me tiran los puntos, me tiran.
Besos.
CHRISTIAN: ya está todo friamente calculado, cuanto mucho, ya tengo el martillo a mano.
Saludillos.
FISH: lo que le debe de haber contagiado el Julio es pegarse una borrachera de vez en cuando, seguro.
Le confienso aquí entre nos, que yo era de prestarle atención a los que veía escribiendo o leyendo en un bar, aún hoy.
Que fea actitud la de esas camareras chirusas!!!!
Y lo felicito por estar con la mejor mina de todas (disculpe, cuando escribía esto en lugar del ron tenía cerca a la patrona pispeando lo que usted tipeaba???)
Baje de la rama así lo saludo!!!!
BENDER: bienvenido again!!!!!, perdidooooo, como extrañé tus comentarios queridísimo!!!!, pero bueno, lo disculpo por su ausencia porque se que estuvo haciendo milagros por doquier…
Besos
Ago 08, 2007 @ 19:31:42
Ahhhh…. yo pensé que le hablabas a la inspiración…
Hasta me sentía identificada…
Por mi parte, hace más de tres meses que no tengo sonido y un poco menos que no tengo tildes en mi teclado (ahora no estoy en mi casa).
Besos
Ago 09, 2007 @ 02:06:50
Y me decian loco cuando le hablaba a mi pc 😛
besos
Ago 10, 2007 @ 09:33:29
las computadoras se aliaran un día entre los días para arruinarnos la vida me cache en diez…. sin darnos cuenta terminan mandando en nuestras vidas
salud y buenos alimentos
Ago 10, 2007 @ 16:56:22
Jajajaja… me hizo sorprender!. Es increíble lo mucho que se parece a un romance la relación con nuestra Pc. Yo trato de no mirarla demasiado fuerte para que no se me caiga a pedazos (tiene años la pobre).
Un beso, Candorosa, me alegro que estés de vuelta!
Ago 10, 2007 @ 22:59:37
PINA: con respecto a la inspiración, menos mal que sigo con lapicera y papel !!!
Fijesé, que lo de su máquina no ha de ser serio, supongo.
Besos.
St. JOSH: no se preocupe, a mi me dicen loca y no precisamente por que le hable a la pc…
Besos.
ROBERTO SÁNCHEZ: no sería de extrañar que las pc. estén tramando un complot mundial !!!!!!
Salud y buenos alimentos ( a pesar de que las verduras estén carísimas!!!!)
Besos.
LADYINBLACK: lo que llegamos a tener con nuestras PCs es bastante parecido a un romance, pero usté en lo posible trate de no mirar muy fuerte a la suya y hablelé con cariño, así evitará que ande colgándose!!!!
Besos.
Ago 12, 2007 @ 19:37:21
Y si no es el PC el que falla?
Saludos
http://andreabn.wordpress.com