… y para todas las demás, se necesita menos guita.
La posibilidad que tanto había soñado, había llegado. Tras un par de trámites y mails, ya estaba allí; venir desde tan lejos por un trabajo, lo emocionaba.
Arribó para la entrevista en la editorial y una vez anunciado al jefe de redacción, esperó junto a los ventanales; fué desde allí que la vió. La necesidad de magia para su vida, el cansancio o locura, le hicieron pensar que sería ella. Estaba sentada en el café de enfrente. Cabello largo, negro, con manos inquietas. Hipnotizado con sus gestos, con su boca no quería perderse ningún detalle. Se juró que al terminar la entrevista cruzaría para estar con ella, si aún seguía alli.
Él era puro olfato, las personas así saben lo que será para ellos en el incierto camino del destino. Durante la espera le comunicaron que el Sr. Lardizábal estaba muy ocupado; y si no era molestia debería presentarse al día siguiente. Decepcionado se retiró, pero «ella» aún estaba en el café. Hacia allí fué, sentándose a poca distancia.
Moviéndose con tranquilidad, la mujer se marchó: ¡¡¡que tristeza!!!; era la evaporación del amor, lo más terrible del mundo. Fantaseando futuro, pensó: -mañana cuando vuelva para la reunión, ella estará en este café!!…
Al día siguiente, puntual, prolijo y descansado se presentó en las oficinas. Fué recibido por el jefe de redacción; la propuesta era interesante y bien remunerada; conclusión: había sido aceptado para el trabajo. Se despidió con un apretón de manos y salió del lugar. Mantuvo la calma hasta llegar a la calle, su alegría era inmensa pero al ver a la morocha, la dicha fue completa. Estaba sola, la encararía, sin su «barra» de amigos acompañándolo la seguridad podía decaer, pero se la jugaría. Entró y fué directamente a su mesa, la adrenalina le saltaba por los poros. Frente a ella recibió su sonrisa amplia y perfecta, y le preguntó si podía sentarse allí. Eufórica lo aceptó. «-Me llamo Vannessa -«, le dijo con un tono de voz algo grave. – Ha de ser porque fuma-, pensó desorientado; ya se estaba soñando sentado junto al mar abrazado a aquella mujer tan especial, tan bella y tan…
Tan absorto en esas imágenes estaba que se sobresaltó al ser interrumpido por su interlocutora:
«- Mirá, es así, media hora cien pesos y la hora ciento setenta; vos elegís: tu casa o en hotel… Eso sí, completaaaa!!!-»
No supo si por olfato, por sentido común o por la vasta experiencia con mujeres, pero su ilusión estaba tomando otro rumbo. Prestó atención a aquella «nuez de Adán» que asomaba sobre la chalina…
El aterrizaje forzoso lo había despertado. «Ese» ángel se había transformado en un terrible demonio al que despidió amistosamente; agradeciendo la ausencia de amigos en las cercanías.
Al menos al día siguiente se iniciaría su trabajo en la nueva ciudad, con salitre en el aire, con vientos fríos, con tanto por recorrer…
Y con travestis que cobran tan caro…
::::::::::::::::::::::::
Jul 08, 2007 @ 03:41:26
QUE CHASCO NO?? JAJAJAJAJA! Y BUE MENOS MAL QUE SE DIO CUENTA A TIEMPO,ME HAN CONTADO QUE HUBO CASOS QUE SE DIERON CUENTA CUANDO EN EL MOMENTO CULMINE TERMINARON PENSANDO:MA SIIIII Y PUNGA! JAJAJAJJAJAJ! MUY BUENO MARTUS!
Jul 08, 2007 @ 03:43:36
ANDY: gracias, muchas gracias. Historias vederes que non crederes.
Eso si, este evitó el «punga-punga».
Saludos avivadores.
Jul 08, 2007 @ 16:51:57
Acá en Córdoba los travestis son mucho más baratos (me contaron que por 2 pesos te atienden), eso sí: parecen salidos de una pelicula de terror, jajaja.
Ahora, dígame Ud,¿esta historia está basada en la realidad?, ¿fue Ud. la observadora inoportuna que pudo vivir todo esto?….Vamos! que no tiene que dar nombres, jaja.
Le mando un beso grande!!!
Jul 08, 2007 @ 18:46:40
LADY: esta historia es real. Además también he sido testigo de situaciones similares. Es que hay travestis por estos pagos, que a una la dejan dudando a qué género pertenecen, realmente!!!!
Un beso grande para usted también.
PD: ojo que también hay travas que al verlos parecen King Kong disfrazados para una despedida de soltero, no vaya a creer!!!…, y lo que es peor, hay mujeres que parecen travestis, pero de los feos feos…jajaja.
Jul 08, 2007 @ 22:41:19
Como me hubiera gustado estarr ahiiii siiii !!! jejeje y ver la cara de ambos personajes !!!
ya te dije que me encantan tus historias !!! , y siempre tenes las fotos para todo vosche !!!
un besote grande
Jul 08, 2007 @ 22:44:19
JAJAJAJA, MUY BIEN AHIII EL TIPO CHE ¿SE LAS SABIA TODAS? HAY QUE SER GILASO.
SEGURO ERA MEDIO CHICATO, PORQUE NO DARSE CUENTA!! SI ME APARECIA YO CON LOS LABIOS PINTADOS Y CON LA BARBA, TAMPOCO SE HUBIERA AVIVADO!!! JA
SALUDOS
Jul 09, 2007 @ 01:52:01
SUSY: de haber estado, ni coro de risas que hubiera sido la situación, ¿no?…
Gracias, pero viste, yo soy de tanta historiaaaa!!!, y las fotos, lo mío es puro ojo.
Otro besote para vos!!
CHRISTIAN: y si se las sabía todas, pero por ahí no supo ver bien, viste como es el amor!!! jajajajaaaaaaaaa
Ojo, que vos con los labios pintados, un toque de rubor, y rimel… guaita, te haces unos buenos pesos!!!! (la barba es un simple detalle, che!!!)
Saludirijillos!!!!!
Jul 09, 2007 @ 23:40:10
Basta con ese mito (se puede decir engrupimiento?, o bolazo, directamente)
Ningún hombre jamás puede no darse cuenta, nadie confunde una vaca con un caballo.
Esa confusión SIEMPRE es intencional.
Jul 10, 2007 @ 01:22:08
CACHETAZO: eso pensé yo, pero parece que en este caso no. Yo no conocía al travesti en cuestión, pero bueno… yo pensé en bolazo y engrupimiento, pero parece que no… así fué.
Lo que si no era engrupimiento era la tarifa…
Saludos.
Jul 10, 2007 @ 09:36:03
puede haber un minimo resquicio de duda que siempre acaba indefectiblemente en una respuesta: ante la duda es trava…
salud y buenos alimentos
Jul 10, 2007 @ 22:23:48
Tengo varias:
Cacho garay dice que «hay travestis que son más lindos que la señora de uno…»
Escuché un caso parecido: alguien que conozco estuvo un par de horas charlando con una rubia que lo volvió loco, y luego, al saber que era un travesti, se resignó diciendo «y bueh, yo ya estaba enamorado»
Cuando viví en Bolivia me tocó ver travestis coyas, con pelucas rubias… hay cosas de las que no se vuelve.
Supongo que el nivel de confusión o ceguera debe estar directamente relacionado con el hambre de uno (hablar del nivel alcohólico es futil).
Esta historia nos enseña que cuando vemos a esa señorita inalcanzable es mejor dejarla así, e irse a vivir una vida de contemplación, preguntándose por qué el universo es tan injusto. Yo tengo varias de ésas.
Todo esto es para decir que en el Ramito de Violetas (ver la dirección en mi propio nombre) ya hay cosas nuevas para leer y condenar.
Fish out.
Jul 11, 2007 @ 00:41:23
ROBERTO SANCHEZ: siempre y cuando esa duda no termine tildando de «trava» a más de una… que no lo es… ( ¿vió que ahora hay mucha mujer con cirugía que parece travesti?, ¿o me parece a mí…?).
Salud y buenos alimentos, sin trabas… je je.
FISH: y mire, viendo algunas «señoras» de unos cuantos, Cacho Garay me parece que le acierta…
Y lo que cuenta sobre el caso parecido; vió como es el amor, dicen que es ciego!!!!
Coyas -travestis!!! no puedo imaginarlo, realmente… a lo que los ha llevado la colonización!!!!
Y sobre irse a vivir una vida de contemplación, luego de vivir alguna historia con alguien «inalcanzable»; creo que los lugares de «contemplación» estarían realmente colmados, si señor!!!
Saludos y ahí estaré pasando!!
Jul 12, 2007 @ 00:07:14
Divertida historia, es buena en momentos de tension…
saludos!
Jul 12, 2007 @ 01:29:19
ST. JOSH: gracias por la utilidad que le ha encontrado a mi historia.
Muchas gracias.
Saludos para usted tambien.