No rompas el candor…

… o que poca paciencia para tanta insistencia.

no-insistir.jpg

No se como comenzó su fantasía. Luego de largas peregrinaciones cerebrales para encontrar una respuesta adecuada, concluí que estaba motivado por algún secretísimo impulso. No incurrí en la estupidez de averiguar algo al respecto, no tenía sentido. Perdí la cuenta de cuantos rechazos ofrecí a sus solicitudes de atención. No me interesaba y punto. Este personaje ofrecía a su objetivo (yo) una serie de infinitos recursos, todos basados siempre desde su tesón, empeño, voluntad, insistencia, constancia y tenacidad. Verdaderamente me había hartado hasta el límite de mi sanidad mental. Después del centésimo “no” emitido desde lo más profundo de mi sinceridad, tuve la simple necesidad de preguntarle  sin  reparo, a  viva  voz  y  ante  un  par  de  espectadores  circunstanciales: “- escuchame pedazo de infeliz, ¿qué parte del “no” no entendés?”.  Ante su mirada atónita y medio bobalicona, optó por el silencio. Su digno mutis por el foro, fué lo  más acertado que yo había podido observar desde que su pertinaz y fantasiosa mente gestara la idea de  mantener una relación sentimental conmigo. No hay nada más sencillo que ser claro en las respuestas. Estoy segura que de no haberme entendido, con candorosa actitud le hubiera asestado un certero  martillazo a su cráneo.

(Este personaje inició sus avances de manera tal que lo relaté en un post de hace un tiempo, es este.)

:::: ::::  ::::  ::::

Insistí, insistí, que por ahí llegás a ninguna parte!!!

bridge1.gif

:::::::::::::::::::::::::

bridge2.gif

::::::::::::::::::::::::::

bridge3.gif

:::::::::::::::::::::::::

bridge8.gif

::::::::::::::::::::::::::

bridge5.gif

La insistencia, no tiene límites!!!!

::::  ::::  ::::  ::::

 

 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ladyinblack06
    Jul 06, 2007 @ 04:04:26

    Jajajajaja… no puedo dejar de mirar los dibujitos!!!.
    La verdad que el “persevera y triunfarás” no es para todos… sobre todo para los pesados, requete pesados, esos que les sale la pesadez del alma…
    Un beso!!!

  2. Gustavo
    Jul 06, 2007 @ 05:40:16

    ¡Muy bien! así se hace…

  3. Bender
    Jul 06, 2007 @ 13:49:55

    Yo sabía que era Eros… lo sospeché desde un principio.

  4. alejandra
    Jul 06, 2007 @ 19:12:04

    LADY: vió que lindos dibujitos!!!, pero en ellos el “insistidor” no molesta a otras personas, él solito se rompe el alma, no jode, digamos.
    Un beso.

    GUSTAVO: sea usted bienvenido!!!
    Y si, ante la insistencia “pesada” no hay muchas otras formas de reaccionar.
    Saludos.

    BENDER: y si, vos ya conocés un poquito la historia!!!! jajaja.
    Pero bueno, ya sabés, si llegara a haber una próxima insistencia, te recomiendo mirar algún informativo, ahí estaré yo con un martillo en la mano.
    Saludetes.

  5. Romina
    Jul 07, 2007 @ 14:21:06

    jajajajajaja como me rei yo tambien con los dibujitos, estan barbaros, y si es verdad que por lo menos ellos no molestan a nadie, por que si la insistencia es con objetivos en los cuales nadie aparte de uno mismo esta incluido, esta barbaro, y hasta diria que es muy buena, pero si en cambio, esa insistencia incluye a alguien como en tu caso, ahi ya se vuelve MUUUUUYYYYYY moleeestooooo, pero bueno, que se le va a hacer, jajaja.
    Besos!!!!

  6. alejandra
    Jul 07, 2007 @ 17:16:36

    ROMINA: bienvenida, y gracias por pasar por aquí.
    Me alegra que te gusten los dibujos, creo son el mejor ejemplo de un insistidor anónimo y solitario (el menos dañino de los insistidores, supongo)…
    Reitero mis gracias, hasta pronto.
    Besos para vos tambien.

  7. Andy
    Jul 08, 2007 @ 03:47:38

    geniaaaa esos dibujitos me mataronn!!! jajajaja y bue negri las sedutoras como nosotra somo asi,y eso que no te vio vestida con el vestido leopardo y lo zapato de charol rojo,porque sino mortia ahi noma.
    bien por vo martuli segui asi eso te pasa por ser tan veya! jajajajajajaj!

  8. alejandra
    Jul 08, 2007 @ 18:41:45

    ANDY: vo lo digistes martulis, somo Diosa somo, y causamo tanta emosione, vite vo!!!

    Los dibujos, son super, y no te cuento que en total son 25!!!!

    Besos martus, perdon… vesos, yo siempre escriviendo mal.

Responder

