Detalles de amor…

… solo detalles.

emociones.jpg

:::: :::: ::::

Cómo era posible que ella le gritara. Las mujeres actúan de maneras sorprendentes. Aquel ramo de flores que le había obsequiado no merecía ese maltrato. Eran unos jazmines tan bellos y perfumados; solo por y para ella habían existido!!!
Una vez más intentaba ser cortés y amable, pero de nada sirvieron sus modales y detalles exquisitos.
El domingo no había sido un buen día para flores.
Amalia era la mujer ideal, a pesar de no considerar los detalles…

-Andate y no vuelvas por mi casa!!!, dijo enfurecida.
Imposible de creer. Las flores eran bellas. Todo había sido bien pensado: la hora, la ropa, el perfume, la sonrisa y su mirada de hombre sensible. Nada alcanzó para salvarlo. A modo de despedida rápida, ella gritó: – no quiero volver a verte nunca más, enfermo! -, cerrándole la puerta en la cara con un golpe demoledor.

Martín no había pensado en rendirse, debía llegar hasta el final. Una mujer que actuaba de ese modo, debía estar con algún problema: cansancio, estres laboral, o por… porque no sabe manejarse ante una verdadera sorpresa.
Las mujeres son un sin fin de emociones, todo las convulsiona, las atormenta… y ¿si estaba atravesando un momento difícil?, ¿si no encontraba las palabras para decirme cuánto me ama y por eso grita?…
– Ella me ama!!!. Cómo debe haber sentido mi ausencia cuando no volví a llamar vez pasada, en la madrugada; solo mintió al decir que no la molestara más o llamaría a la policía, solo estaba confundida…
Amparándose en pensamientos, Martín supo que el lunes era el día definitivo, y no habría rechazo alguno…

Al día siguiente todo estaba organizado: …ella sale más tarde del trabajo y después se va al gimnasio, luego pasa por el mercadito del chino de la vuelta…
Recordaba bien los horarios de Amalia.
La había visto por primera vez al salir de la oficina donde trabajaba: un lunes. Ese había sido el instante exacto en que se había enamorado de ella. Sabía de sus rutinas, no olvidaba ningún detalle de su amada.
Durante semanas la había observado hacer lo mismo… todos los lunes, todos los días.
Qué sorpresa tendría Amalia al entrar al departamento y verlo sentado en el living: impecable, con la cena lista, las velas encendidas y el baño preparado…!!
Todo sería perfecto, ya no habría rechazos.
De todas maneras debía estar prevenido, ella podría disgustarse por algo. Por tal razón, se encargó de afilar bien las dos cuchillas grandes que había en la cocina, además de reparar la cerradura que había forzado para entrar al departamento de Amalia…
Los detalles siempre fueron la obsesión de Martín, solo los detalles.

:::: :::: :::: :::: ::::

Ozzy Osbourne – I see you on the other side.

:::: :::: ::::

Anuncios

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ladyinblack06
    Jun 20, 2007 @ 13:42:31

    Creo que desde ahora voy a dejar de ser tan loca, jeje… hablando en serio, muchas personas no quieren creer en lo que uno le está diciendo, a mi misma me pasó querer tapar lo que yo no quería escuchar con interpretaciones… pero es distinto, los hombres por lo general no dan tantas vueltas para decirnos las cosas: lo que es, es y punto. Sin embargo nosotras solemos dar más vueltas por lástima, por no saber cómo hacer o qué decir.
    Me gustó mucho el texto, hay una segunda parte o lo dejamos al libre albedrío?.
    Un beso Ale!

  2. Fish
    Jun 20, 2007 @ 17:27:35

    ¡Eh, loco!
    Primero provocan y después no se la aguantan… ¿para qué se ponen escote y minifalda si no es para que uno las manosee? Lo mismo que las minas que me aceptan el asiento en el colectivo: algo andan buscando; o esas otras que se sientan al lado mio en el subte… pss!
    La otra noche le dije a una mina que invité a cenar: avisame si después no vas a querer saber nada, porque asi no entro en gastos al cuete.
    ¿Qué se creen?

  3. alejandra
    Jun 20, 2007 @ 18:37:43

    LADY: mire como será la locura, que pensé en ponerle de título, “De negación, de locura y de muerte…”, pero bueno, no me gusta poner personajes negadores…no, no y no.

    Un beso, Doña “Vero”.

    FISH: pero habrase visto, tanta descocada provando; pero no por la minifalda ni por el maquillaje o el escote… simplemete por ser MUJERES, caramba!!!!, eso ya resulta ser una provocación, me chache en dié!!!!

    Por eso me dejé el vigote, y me dibujé una nuez de Adán en el cuello, me queda un primor, mire…

    Saludillos candorosos y con vigote.

  4. Juja
    Jun 21, 2007 @ 22:12:17

    jaja

    el juego de la histeria…algunas lo dominan…

    muy bueno!

  5. andy
    Jun 22, 2007 @ 02:46:46

    pobre amalia!!!….y bue eso lepasa por conocer a alguien tan “detallista”.
    me gusto! …en vez de “mujeres asesinas” este seria “hombres asesinos” jajajajaj!

  6. alejandra
    Jun 22, 2007 @ 03:34:23

    JUJE: mucha histeria, si, mucha locura, mucho creer lo que no es….y si, a veces pasa…aveces pasa.

    Saludos

    ANDY: ambas sabemos la variedad de personajes que existen en este mundo: “detallistas”, “paranoicos”, “psicópatas”, “bipolares”, “mentirosos”,
    “indefinidos”, “asesinos” y demases, toneladas!!!. Y eso que no incluyo Internet, porque entonces…todo aumentaría de manera alarmante, es más diría que por Internet puf, mucho mucho…vio Marta..”usted me entiende”…je je.
    No te olvides del homenaje que estamos organizando, encargate de llamar a Crónica televisión, o algún programa famoso, que se que por esas tierras y por estas hay mucho…
    …no olvide que era bipartito…
    Ahhh y de ahora en más no se olvide de saludarme diciéndome Licenciada o Ingeniera, por favor.

  7. andy
    Jun 22, 2007 @ 20:04:17

    SISISI ….LICENCIADA,YA ESTOY ORGANIZANDO UN RALLY QUE HAGA CORDOBA MARDEL Y UNA VEZ LLEGADOS AHI LOS FESTEJOS PERTINENTES CON ENTREGA DE LA LLAVE DE LA CIUDAD Y TODO… NO SE ME ESCAPARA UN DETALLE!!!! JUEJUEJUEJUEEEEEEEE!

  8. alejandra
    Jun 22, 2007 @ 23:03:50

    ANDY: eso es organización INGENIERAAA!!!!, y recuerde que luego se hace el Rally de regreso, para hacer la entrega de la llave de la ciudad por allá.
    Tengamos en cuenta que los galardonados, son casi personajes de futuros cuentitos (algunos ya han visto la luz en el blog, jejeje… )
    Vaya encargando el vino patero, los quesos de cabra y los SALAMES, también.

    Saludos con mucho cuarzo.

  9. HimenComplaciente
    Oct 09, 2007 @ 12:25:49

    Una vez decidí pasar por tus páginas, hoy estoy aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: