Candor periodístico…

::::  ::::  ::::  ::::  ::::

atentado-terrorista.gif

::::  ::::  ::::  ::::

Cometí el peor de mis errores, lo confieso abiertamente.
Desde hace una semana comencé a comprar el diario por las mañanas (o a malgastar mi dinero por las mañanas), hice esto para distraerme leyéndolo en algún descanso del laburo, ¿distraerme?.
No ha sido la peor metida de pata de mi vida, pero le anda cerquita. Pues ahora a bancármela, que tanto!!!!

  • La niebla en Capital Federal por varios días y así los aviones no vuelan, viste. ¿Me parece a mí o a los aviones los usan cantidades importantes de personas?, porque yo no me subo a uno ni a garrotazos; salvo que gane algún premio  y el mismo exija que deba trasladarme dentro de uno de ellos. Sólo dopadísima, obviamente.
  • Fotito y nota sobre el primer mandatario francés sobre su borrachera digna de algún amigo cercano después de un casorio. Al ñato este solo le faltaba la corbata de bincha y el cotillón.  Parece que venía de una reunión con el premier ruso, así que le debe haber entrado lindo al vodka: hay que saber disculpar che. NO quiero pensar si la reunión hubiera sido con el mandatario de Jamaica!!!: el franchute paradito, muerto de risa, con los ojitos coloraditos y rastas.
  • Ni hablar que si a la Belsunce la mató el marido, el cuñado o la cuñada; o los tres al unísono. Que ni te cuento que parece que las heridas de bala se cicatrizan solitas con pegamento. Y ni te cuento el cagazo que tengo, porque con tanto estante que tengo en casa, algún que otro pituto suelto anda rondando: ya veo que me echan la culpa a mí!!!!
  • Que si a la Dalmasso la mató el hijo, porque con la cara de “rarito” que tiene (según los diarios, atenti!!) no solo sería capaz de matar a la madre, sino a todo el resto de su árbol genealógico, obviamente… (estos cordobeses son terribles, che!!!)
  • Que el gasoil mueve al mundo y por tal razón ante su falta, no funciona nada. Razón válida para que una molécula de tomate te cueste tres sueldos y medio. Ojo que antes costaban 19 centavos menos por el problema de las inundaciones o la ola de frío. Las verduras son unas verdaderas delicuentes. Pero si se te da por tomar leche o comer queso: mejor comprate la vaca y criala en el balcón.
  • Las palabritas que se cruzan los dos candidatos al gobierno porteño me tienen pasada; sobre todo viviendo a más de 400 km de distancia (la proyección nacional del asunto me rompe aún más el ovario izquierdo).
  • Por estos pagos se murió el Presidente del Consejo Deliberante, así que como era buena persona, no solo tuvo varias hojas de recuerdos de su tarea, sino también más de 4 páginas de avisos fúnebres (durante 2 días), lo que engrosó el tamaño del periódico.
  • Finalizo mi recorrida diaria en el horóscopo (yo leo de adelante para atrás, entiéndase, no como todo el mundo que lee revistas y diarios de atrás para adelante), que me miente descaradamente igual que el servicio meteorológico; a todo esto le sumo un par de chistes tan buenos que me hacen llorar pero no de risa.

No me queda otra opción más para mantener intacto mi candor, mi encanto sublime de mujer adulta, mi sabia paciencia y mi equilibrio emocional, que decidir  no comprar  el maldito diario nunca más. He dicho.

Eso sí, con los que compré ya tengo para hacer el fuego para un digno y candoroso asadito.

::::  ::::  ::::  ::::  ::::

Música mientras preparo el fueguito para el asado:

Stevie Ray Vaughan – Testify

::::  ::::  ::::  ::::  :::: 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. roberto sánchez
    Jun 14, 2007 @ 10:09:37

    lacapitallacapitallacapitallacapital….diario mas diario la ca pi talllllllllllllllllll….
    auauaua (onomatopeya de foca) el diario que más se vende es La capital…

    salud y buenos alimentos

    pd: gracia spor coparte con el juego,t elo digo por aca para no joder que te quedaron 8 comentarios

  2. ladyinblack06
    Jun 14, 2007 @ 14:39:54

    Veo que las noticias son en todos lados las mismas (salvo la del muerto, que por acá no tuvo tanta repercusión).
    Estamos como los caballos, con esos “cosos” a los costados de los ojos que no nos dejan ver más que las 4 o 5 noticias que salen tooodos los días en el diario, Bailando por un sueño, y Gran Hermano … por suerte nuestra visión se va a ampliar: dentro de poco empieza Patinando por un sueño!!!.
    Le dejo un beso, y me uno: no malgaste la plata en diarios, lealos por internet, jeje.

  3. la juja
    Jun 14, 2007 @ 15:08:09

    Ja! ni que lo digas viaje de la pampa a capital del domingo para el sabado….con tantas demoras hubiera llegado antes si venia en mi pony.

    bueno…te dejo un beso y que te salga bueno el asadito para este domingo con lunes feriado.

    saludos

  4. alejandra
    Jun 14, 2007 @ 17:54:40

    ROBERTO: noooo!!!!, de esa publicidad ya hemos safado dignamente, Don Aldrey Iglesias se apiadó de la foca, igualmente el viejo no invierte mucho en publicidad, vió. (Pero ohhhh!!!!, de Norbert Degoas no, lo seguimos padeciendo!!!!)
    Gracias por agradecerme!!!
    Salud, buenos alimentos y un asadito, claro!!!
    LADY: y si, las noticias como que no se remiten a lo local, sino que en el orden nacional, solo se encargan de darle manija a las que apestan.
    En TV. ya tengo mi repertorio de programas, con sus días y horarios, graciadió!!!, porque con los nombrados por usté, mire, si tuviera que estar obligada de verlos, recurriría a un Juez, para que me autorizara dignamente una eutanasia, le juro!!!!
    (si, leerlos por internet también, lo cual he de hacer 1 vez por semana, como mucho)
    Un beso
    JUJA: yo de onda le digo, empiece a entrenar en tramos largos al pony, mandelé alimentación adecuada a ver cuanto le aguanta, porque entre las demoras y en mi caso, el julepe de viajar en avión, sin dudas, elijo el pony!!!!
    El asadito seguro estará una delicia, mientras no se contamine con el contenido de los periódicos!!!!
    Saludos periódicos y en pony.

  5. Andy
    Jun 15, 2007 @ 02:04:22

    marta guarda los diarios que no doy abasto con mi salamandra y este frio del or…..y bue por lo menos para algo sirven no??? yo tengo la mala costumbre de mirar tele ,noticieros y demas programas decadentes y nunca dejo de sorprenderme jajjajaj! la vida es un circo???? besos

  6. Bender
    Jun 15, 2007 @ 02:13:25

    Mejor leer la Barcelona. O la Patoruzito. O una de esas rev… no, esas no. Si ni me interesan a mí.

  7. alejandra
    Jun 15, 2007 @ 02:14:13

    ANDY: si, la vida es un circo, pero yo de puro amarga trato de escaparle, pensando en sobrevivir con la media neurona que me queda en un estado digno.

    Besotes…y en encomienda te mando los diarios que me sobren, o te los llevo personalmente!!!!!!

    (jajajaa, a un par con este comentario se les frunce!!!!!)
    Besotes nuevamente…

  8. alejandra
    Jun 15, 2007 @ 02:16:38

    BENDER: mejor no leer… uhhh no, digo, revistas o diarios
    Ahora, inmediatamente, me dedico tiempo completo a la guía telefónica…. si señor!!!

    Saludos

Responder

