Hagan juego, señores!!!!…

::::  ::::  ::::  ::::

La cosa viene así: en el mundo del blog viene dando vueltas un juego; este consiste en contar 8 cosas de uno mismo que el resto de los lectores (supuestamente) no sepa de uno, o si… pero dale que va!!!. Podría ser como un confesionario a medias; una especie de “me deschavo” y listo!!!; o un “tiro la chancleta y no me importa!!!”; o hasta un “mando fruta, total!!!!”.
En definitiva MANEJATE!!, también se puede no participar del juego (los que son elegidos para hacerlo), obviamenteeeee!!!!.
Para participar fuí invitada amablemente por el Sr. “Roberto Sánchez” con su blog “Una muchacha y una guitarra”.  y por la Srta. Ladyinblack “Cuartito del fondo”

 REGLAS DEL JUEGO:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario – que han sido seleccionadas para este juego.

1. Mi  nombre es Alejandra, lo cual no es novedad  supongo, pero para alguno en una de esas dice: “epa, mirá esta…se llama Alejandra…ajá”. Pero es mi nombre, ya que el es Ana. Sucede que como “Ana”  era nombre de muchos “personajes” de canciones y películas y además por sentirme más identificada con “Alejandra” (amo mi nombre!!!!) no lo usé mucho (en la actualidad igual, hay gente que me sigue diciendo Ana); y para colmo de males mi hermana mayor como primer nombre también lleva el “Ana”…
(Con este primer punto, esclarecí el sentido de la existencia humana, eso seguro!!)

2. Soy diría, casi afirmando, una de las más viejas (en edad) de los blog que solemos pegarnos unas visitas. No es una suposición, estoy segurísima: el 30 de junio (paso chivo cumpleaños), cumpliré 43 pirulosl, jaaaaa!!!! viejos son los trapos mis queridos!!!!(…vieja de mierda!!! gritarán varios!!!).
Nacida, criada, educada, laburando, dándole hijos, gozando en invierno y padeciendo en verano, en la ciudad de MAR DEL PLATA. (uhh bueh!!!, como rompe!!!)

3. Desde que abro los ojos hasta que me voy a dormir, aproximadamente 19 horitas, soy una “culo inquieto”, hasta cuando estoy frente a la PC me muevo… (que tipa molestaaaa!!!!)

4. NO me gusta el chocolate. O sea, en mi cadena de ADN algo falló con los cromosomas o con algo así; ya que es parte de la progesterona que toda mujer carga, la cuestión de “comer chocolates”…pues yo salí diferente. (…uh que mal está esta minaaaa!!!!!)

5. Profesionalmente, soy “músico” (suena raro, ya que no se usa el “femenino” de la profesión, vió!!), y la mayor parte de mi vida he ejercido como tal, toco saxo (ayyy ella que divinaaaa!!!, tocate algo!!)

6. Soy de poner caras. Eso dicen los que me la ven de afuera, digamos; pero parece que sí. Hablando de caras, he sido una de las blogueras que cruzó la barrera de las leyes tácitas de los “blog” (o sea la del anonimato….ohhhh!!!) y en mis vacaciones pasadas les conocí la jeta a un par que andan dando vueltas por estos lares, y le volví a ver la cara a otro que ya se la había visto antes acá en Mar del Plata en el último verano. (Todos me decían: “- ¿pero?… yo te hacía más alta!!!!”; es que lo mío es estatura moral…viste) 
Los que necesiten mayor información, pregunten…

7. A media tarde me gusta tomarme unos mates amargos, con un sanguchito de pan francés (mignon) relleno de… ají en vinagre… (soy una amarga…se!!!!)

8. Soy una adoradora del humor negro, ácido. Tal vez esto ha sido la que me ha salvado de muchas situaciones jodidas en mi vida… pero más pasan los años, y peor me pongo… ¿o serán  los efectos colaterales de los sanguchitos de ají ?

Listo, ahora la nómina de invitados al juego:

Aclaro que invito a 5 por las siguientes razones: algunos estan de “descanso de bloguear” y otros ya participaron del juego ¿ok?

Bender,   Cachetazo,   Fish,   Peanuts,   Juje… son los invitados formalmente.

::::  ::::  ::::  ::::

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pina
    Jun 11, 2007 @ 16:56:07

    Esta va a ser una semana muy muy agitada, pero cuando pueda te correspondo.
    Gracias por la invitación…

  2. alejandra
    Jun 11, 2007 @ 22:56:34

    PINA: todo bien, no problem…

    Saludos

  3. ladyinblack06
    Jun 12, 2007 @ 16:20:42

    Pensé que había comentado, pero no veo mi comment! :(… en fin. Te decía que cada vez que leo Mar del Plata, se me viene inevitablemente la cancioncita a la mente “Las olas y el viento, sucundum, sucundum…”. Ahhh tremenda estupidez, pero no puedo evitarlo. Gracias por seguir el jueguito. Ahi arreglé en Cartas a Lucía para que puedan postear todos.
    Besos!

  4. Fish
    Jun 12, 2007 @ 19:40:13

    Pero ¿cómo es? ¿Tengo que escribir 8 cosas de mí mismo en mi propio blog?
    Mi no entienda.

    Finalmente, todo lo que uno escribe es sobre uno mismo ¿no?. Hacer una lista de datos propios es como jugar a la escondida y gritar desde el escondite… no se, no me convence.

    Si no se enoja, Alejandra querida, yo voy a pasar de largo y voy a seguir haciéndome el interesante…

    Besos de Fish.

  5. alejandra
    Jun 12, 2007 @ 22:51:32

    LADY: no por favor le pidoooo!!!! es cancioncilla pedorra noooo!!!!, siga el jueguito, total no se pierde nada, a mi me ahorro pensar en un nuevo post…jejeje.
    Gracias por haber cambiado para comentar en su otro blog…

    Besos

    FISH: la cosa es que el juego lo tiene que hacer en su blog, Don Fish, pero si no quiere, vale tambien; si no lo realiza de puro hacerse el interesante, y bueh…usté sabrá, pero tampoco era para revelar sus antecedentes penales y esas cosas…vió

    Saludetes.

  6. Peanuts!
    Jun 13, 2007 @ 04:18:00

    Ya ta. Ya he jugado.

    🙂

  7. Peanuts!
    Jun 13, 2007 @ 04:20:25

    Ah! Que ilustrativo WordPress! Pone caritas de a de veras!
    Lastima mi teclado, que me arruina los comments con este nuevo capricho…
    😦

  8. alejandra
    Jun 13, 2007 @ 21:04:51

    PEANUTS: me parece muy bien que juegue…
    Wordpress es tan bueno que te pone caritas de a de veras…otro servicio más opcional para este candoroso blog, y todo por el mismo precioooo!!!!!

    Cambie el teclado, doña, no sea amarreta, dele, que son baratos!!!!

    SALUDOS 🙂

  9. Peanuts!
    Jun 15, 2007 @ 02:19:41

    Oh! es verdad!
    y saxo!!

    desde que estoy en tercer grado, mas o menos, que quiero aprender a tocar saxo… lo juro.
    Pero se me complicaria ir hasta Mar del Plata un par de veces por semana…

    Hace unas semanas le propuse a un amigo (que estudia en conservatorio hace muchos años y quiere aprender ingles) que le trocaba ingles por guitarra. Y de paso nos vemos mas regularmente, y ninguno de los dos gasta plata.
    Pero siempre andamos con examenes, y vivimos relativamente lejos (no tan lejos como con vos, pero unos 35 km segurito hay).

    Pero en algun momento me voy a hacer un huequito, eso seguro.

    Besos, y gracias por la buena onda.
    😀

  10. Peanuts!
    Jun 15, 2007 @ 02:20:22

    (Y de paso te arruine el post, que habia quedado redondito con 8 comentarios)

  11. alejandra
    Jun 15, 2007 @ 03:20:19

    PEANUTS: que bueno sería que pudieras organizarte para lo de la guitarra y el trueque por las clases.
    Los horarios son tiranos dicen en tv., y si lo dice la tele, tienen razón, jjajaja.
    Que algún día próximo se te dé!!!!

    De nada, la buena onda y el candor, son gratis; las clases de saxo, económicas. 🙂

  12. Peanuts!
    Jun 15, 2007 @ 15:37:26

    Me has hecho pensar en esto.
    Sumado a los pensamientos que me insumieron en la vigilia que en mi carrera estan por cambiar el plan de estudios, soñe que agregaban una materia de composicion, donde aprendiamos musica.

    Mataria dos pajaros de un tiro, pero es bastante improbable que esto pase, teniendo en cuenta que la carrera es agronomia…

    beso

  13. alejandra
    Jun 15, 2007 @ 17:40:53

    PEANUTS: bueno no todo está perdido, podría ser y al final de la carrera, cuando en la tesis incluyas una experimentación donde se compruebe el efecto de la música en el desarrollo de ciertas oleaginosas, o el estímulo sonoro en mejoramiento de las plantas de interior….mmmm ¿no?….

    En fin…todo es posible!!!!

    Beso

  14. Pina
    Jun 15, 2007 @ 23:44:57

    Y si…
    La conclusión “lógica” a la que llegué en el sueño, la explicación que le dí, fue:

    “Y, claro…
    … hay que saber de música para entender el ritmo de la producción, el ritmo de las plantas…”(¿?)

  15. alejandra
    Jun 16, 2007 @ 03:16:56

    PINA: para estas alturas ya estamos analizando profundamente la escencia de su subconciente a través de sus sueños, doña… lo que podría ser sencillo de explicar ya que si hablamos de “ritmo” de las plantas, nos aproximamos más a una batería…

    Y fijesé, entrelé unos golpes a una “bata” y después me cuenta!!!!!

    Saludos, tal vez si practica con un par de “vegetales” como palillos, ya vamos más cerca…

Responder

