Simplemente hoy…

 

 … hablemos del clima (del día 2.6.07)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

12°C
18:0 ART
Max. 11°
Min. 6°
Humedad 54%
Viento 270 23 mph
Visibilidad 999 M
Punto de condensación
Presión atmosférica 0
Salida del sol 7:57
Puesta del sol 17:39
domingo
Max. 16
Min. 3
lunes
Max. 16
Min. 3
martes
Max. 15
Min. 4
miércoles
Max. 14
Min. 3

 *************************

Cada día transcurre, inevitable. Cada uno de ellos cargará con lo que le corresponda llevar, para simplemente seguir sucediéndose.  
Habitualmente el “clima” se ofrece como tema de conversación, continuamente, donde sea; aprovechando para ocultar con su realidad otras “realidades”, pero hoy, la cuestión climática no me alcanza para abstraerme de este momento…

Los minutos siguen al mismo paso de siempre, siguen de largo por mi reflejo en el espejo; mientras intento acertarle dignamente a mis pestañas con el rimel.
Cepillo mi cabello como para enmarcar la máscara que hoy deberé portar con disimulada emoción.

“Cada día es como una habitación diferente y nada más, y así sucesivamente”, me gritaba la tele vez pasada desde uno de los pocos programas que suelo mirar, e imaginé que así debería ser…

En este momento, antes de cerrar la habitación “del hoy”, me encuentro estúpidamente pintando una mueca de sonrisa en los labios…

Ya estoy casi lista: falta el perfume, no olvidarme las llaves y las gotitas en los ojos, para que estén brillantes y no se deschave el llanto que me tuvo de rehén durante la tarde.

Se  complica asistir al cumpleaños de una amiga, a veces… sobre todo cuando es el mismo día que te enterás que otra amiga ha fallecido hace unas semanas…

:::::::::::::::::::::::::::::::

El tema antes de cerrar la puerta de hoy…

Sting – “Shape of my Heart”

:::::::::::::::::::::::::::::::::

 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. roberto sánchez
    Jun 06, 2007 @ 11:17:47

    La vida a veces (bah casi siempre) nos acorrala de esa manera, a mi sinceramente lo que mas me jode es que casi siempre es por la espalda.
    abrazos varios

    salud y buenos alimentos

  2. peanuts!
    Jun 06, 2007 @ 15:25:36

    La humedad de Buenos Aires se me metió en todo el cuerpo.
    A veces mi cuerpo se satura de la humedad de Buenos Aires.
    Y es entonces cuando se me empañan los ojos, y el exceso de humedad es eliminado a través de los lacrimales.

    Pero es eso nada más, eh? Es la humedad de Buenos Aires…

    Beso

  3. alejandra
    Jun 06, 2007 @ 23:16:52

    ROBERTO SÁNCHEZ: es verdad, cuesta remontar estos acorralamientos traicioneros… la pucha que cuesta!!!

    Abrazos para usté también.

    PEANUTS: y si la humedad es terrible, pero si el día viene seco, también da por eliminar humedad en forma de lágrimas…

    Beso para usté también.

  4. roberto sánchez
    Jun 08, 2007 @ 11:25:57

    te seleccione arbitrariamente par un juego, pero tranqui que no es obligatorio

    salud y buenos alimentos

  5. Bender
    Jun 09, 2007 @ 02:02:03

    Los días son así, vienen, dejan, se llevan y se van. Saludos.

  6. alejandra
    Jun 09, 2007 @ 03:18:21

    BENDER: algunos días menos mal que se van…

    GRACIAS TOTALESSS!!!

    (¿Viste que vuelven a juntarse?, digo yo ¿la guita del recital “Despedida” la devolverían con intereses o no?)

  7. ladyinblack06
    Jun 09, 2007 @ 14:00:23

    Esta semana que pasó, muchas personas hablaron conmigo sobre muertes cercanas de seres queridos. Fue una semana rara, realmente, de muchas añoranzas y de ese vacío en el pecho que deja la ida de alguien que desearíamos retener… Me gustó mucho lo de las habitaciones. Y espero que que de apoco ese vacío en el pecho se llene con otras cosas, no hay nada peor que sentirse vacía.
    Le dejo una frase de Alejandro Filio, de una canción que se llama “Aunque no estás”, que a mi me gusta mucho y que me hace acordar a un amigo que murió hace ya algunos años: “Qué maravilla es poder sentirte aunque no estás, siempre supe que en el viento te podías quedar…”.
    También le dejo una invitación, en mi blog (supongo que ya sabe de qué se trata).
    Besos!

  8. alejandra
    Jun 09, 2007 @ 23:14:11

    LADYINBLACK: y la muerte a veces es así, ronda cerca de todos, como para recordarnos que seguimos con vida y plantearnos ciertas cosillas tal vez olvidadas… Gracias por sus palabras, realmente.

    Y por la invitación también, nuevamente se agradece…

    Besos.

Responder

