1º Informe de vacaciones (en vacaciones)

HOY: “Meter la pata”

100_1172.jpg

Haz recorrido un largo camino muchacha…

Podría acertarle a varias definiciones;  suponer y deducir acerca de lo que es “meter la pata”. Digamos simplemente errar en lo que se desea hacer, tal vez acto fallido gritaría un/una analista desde el fondo. No saber y mandarse, otra acepción en el diccionario Alejandra Ilustrado, tomo II, edición 2007 (fresco, fresco).

Igualmente, ¡¡qué son unas vacaciones sin unos lindas macanas o fallas varias!!. Hasta aquí por las calles y sierras de distintas ciudades de Córdoba he desplegado mi mejor estilo Carrie Bradshaw y Bridget Jones argentina. Imparables e innombrables macanas, secuencias imposibles de creer…

Venirme hasta acá para esto!!!, Dios mío, mujer grande!!!…ah, si, las que me mandé serán relatadas en proximos post, sorry…no tengo tiempo para tanto en vacaciones che!!!! Puedo adelantar que por estas zonas no saben lo que es el otoño, o sea lo conocen de manera limitada. Los colectivos de línea de la capital, son una suerte de jugar a la batalla naval, A4, E7, A3…hundido!!! (gente rara che…) Bueh,  esto ha sido simplemente un adelanto; un regalo de puro buena.

no-gastes.jpg

“¡¡No gastes!!, cuidá el crédito del celular!!”

no-fumes-tanto.jpg

“¡¡No fumes tantooo!!”

Ahh!!!, y este me cuida la salud y el bolsillo mientras vacaciono…

(Mascota donación de Andy…)

 

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Andy
    Abr 09, 2007 @ 19:03:30

    jajajjajaj siiiii las macanas que risaaa!!! jajajajjaj! y yo he sido complice de algunas…..bue no voy a contar! espero que cuentes vos! pero que lindo lo pasamos no? digo, a pesar de las macanas que por suerte despues uno se rie de todo….aunque algunas te han sonrojado marta! ups! bue que aguanten los queno saben hasta el proximo post!
    besos
    Andy

  2. alejandra
    Abr 10, 2007 @ 00:15:49

    ANDY: tesoro, shhhhh!!! silencio plis y gracias por la mascota…

  3. Eduardo (Cartapacius)
    Abr 10, 2007 @ 00:17:40

    UHH, somos gente rara si. JAJAJA a lo de batalla naval; eso si NO tomes taxis son ladrones de amarillo sobre todo si no tenes tonada coordoobesa, o trata imitar nuestra tonada (no es dificil). Para compensar voy a ir a vacacionar en Mardel y metere la pata repetidas veces todo en tu honor!. Si todavia estas por estos lares el 19 tocamos con mi grupo en apacheta, aunque no se, a lo mejor ir es meter pior la pata!!

  4. Marcelo
    Abr 12, 2007 @ 01:29:01

    Buenas! Paso a saludar nomás. Tratá de no perder el pie de tanto meterlo donde no corresponde jeje. ¡Disfruta de tus vacaciones!

    Abrazo!

  5. alejandra
    Abr 12, 2007 @ 19:42:27

    EDUARDO: taxis no he tomado, pues son ladrones en cualquier lugar del mundo!!!, gracias por el homenaje que me pensás rendir de darte una vuelta por mardel. Lástima che que no podré ir a escucharte, para esa fecha ya no estaré…besos

    P.D.: armen otra tocada para el fin de semana del 25 de mayo, que hoy, JUSTAMENTE HOY!!!, he decretado…para ese fin de semana largo, me pego otra vuelta !!!! (que molesta soy, no aprendo !!!)

    MARCELO: gracias por tus saludos, e intentaré lo que me pedís, y disfrutando a full !!!
    Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: