Vacaciones web

Cansando y  descansando

hacia-alla.jpg

Los viajes son algo díficil de explicar. En ellos, mi parte de protagonismo me ha ubicado en las estaciones,  esperando o despidiendo a alguien. Desfilaron subiendo y bajando de ómnibus y trenes: amigos, parientes, conocidos, amigos de parientes, parientes de amigos, amigos de los amigos, conocidos y desconocidos tambien…

Desde adquirir los pasajes, hasta saber que servicio es más conveniente, todo un trámite. Por elección u obligación, ahora, todo ha cambiado. Hace más de un mes, la firme elección de vacacionar, entró a mi vida. No ha sido simple la determinación, muchos factores presentes. Descanso, alejándome de una realidad cotidiana bastante agobiante, esas de las que uno reniega con frecuencia, pero de las que cuesta abrirse. Hijos, que están viviendo sus propias realidades y destinos. Trabajo, que seguirá estando allí para cuando vuelva. Temores,  esos de los que uno cree escapar con solo transitar unos kilómetros por una ruta hacia algún lugar. Visitar amigos: en este caso todos ellos, TODOS, los conocí a través de la WEB. Fenómeno INTERNET, realmente. 

Para alguien como yo, esta será una verdadera aventura, sin contar el odioso factor “colectivo de DOS pisos“…pues los detesto, son espantosos… que los choferes no se duerman,  que la visibilidad sea buena y que mi fatalismo no se extreme. Todos opinan que este viaje me hará bien. Yo también (un par opinan lo contrario por puro egoísmo y envidia, ja!!). Extrañaré a mis hijos, mucho, mucho más de lo que ellos me extrañaron o extrañarán. Descansaré bastante, o me tomaré luego vacaciones para descansar de mis vacaciones. Disfrutaré lo que se pueda, y lo que no se pueda, también. Conoceré lugares nuevos, en donde sacaré millones de fotos, y las guardaré a todas aunque salgan terriblemente movidas.  Me cuidaré en las comidas, para no andar sufriendo. Pediré miles de disculpas a quien corresponda; esperemos quiera escucharlas, claro. Extrañaré mucho el mar, mucho. Intentaré dormir sin mi almohada… al menos intentaré dormir y soñar.

Hasta más ver, un saludo con este post con criptografía musical. Al regreso, anécdotas;  pues la vida está plagada de ellas, y lo mejor será compartirlas…

Entonces,  señoras  y  señores… me  deseo  unas  felices vacaciones,  vermut  con  papas fritas y good show!!!!

¡¡HASTA PRONTO!!

····························

Lágrimas y comentarios a continuación:

 

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bender
    Mar 29, 2007 @ 23:44:33

    Che, tené cuidado, pueden ser psicópatas. O que ellos tengan cuidado…

  2. alejandra
    Mar 30, 2007 @ 02:00:20

    BENDER: gracias por el consejo…

    Yo la primera en la lista de psicópatas…después…al regreso, al final del viaje, me queda el último de los psicópatas…!!!

  3. Susy
    Mar 31, 2007 @ 20:37:31

    ¿ Te llevas la lista de lo que te pdi? , espero cumplas jajajaja
    Que la pases genial , te lo merecés desde hace siglos!!!
    Besotes y mucha suerte…

    (PD: portate mal ! )

  4. andy
    Abr 01, 2007 @ 02:56:01

    bueno nena al fin!! nos vamos a ver!! desde ya espero que la cama y almohada sean de tu agrado y bueno por lo que parece va a estar lindo por aca,ya pinta la gente y los paseos te esperan! asique a disfrutar!!!!!!! besos te kiero y te espero yegua!
    Andy
    pd:averiguare si hay algun profesional que te haga “la cupuntura” marta. jajajajaja!

  5. alejandra
    Abr 01, 2007 @ 03:56:43

    SUSY: espero poder cumplir…no me atosigueis !!!!, y la pasaré lo mejor que se pueda, gracias por suponer que lo merezco…PUES ASÍ ES !!!!!
    Nostamosviendo al regreso!!! (sms, infaltables!!)

    ANDY: por fin ya estoy cayendo por ahí…espero la recepción con cámaras televisivas y la Banda tocando algo alegórico. Además lo del clima, fué porque yo lo pedí…esa era mi condición para ir.

    Gracias por preocuparte tanto tesoro, ¿serán buenos los “cupunturistas” de por allá?

  6. andy
    Abr 01, 2007 @ 19:33:41

    como me voy a reir si llueveeeeeeee! jaja no hablaba del clima tontita sino de que estaba lindo en general…bue ya estas viniendo,no debes tener ni raya a esta altura jajajaj! yo te llevo el lapiz cuando bajes ,vos tranca,jajajaj besos nena nos vemos pronto!
    ANDY

  7. alejandra
    Abr 05, 2007 @ 18:55:46

    ANDY: y bueno reite, porque ahora estoy: en tu máquina, en tu casa, mirando el Uritorco, con los perros que mueven el rabito, tus hijos, tu dorima, y …llueve…bueno…cuando llegué…había traído el sol…ufaaa…, pero al menos refrescó caracho…!!!! (no te mando besos porque estás sentada al lado mío!!!)

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    El problema en realidad es que por estas latitudes el clima no se entera que es otoño, entonces, está haciendo calor (puf) Pero gracia dió…hoy (5/4/07) refrescó y llueve…

    Ya llevo recorriendo capital Córdoba; ruta 38 hacia Capilla del Monte y la ruta 9 hacia Jesús María…, de este último lugar me falta probar los salamines típicos (y la ví hasta hoy sólo de noche); y también entrarle a unos vinitos… (o sea)

    En Capilla del Monte, en cambio, tomé vinos varios, miré los cerros, estuve en la feria hippie donde me compré collar; andube bajo la famosa Techada, calle que está techada!!!. Esta noche iré a un recital de rock…conoceré gente (epa)y…seguiré recorriendo hermosos paisajes cordobeses, cordobeses en persona, salamines cordobeses, cordobeses varios, y demás yerbas…cordobesas…je.

    BESOS PARA TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: