8 de marzo, un día…

 …internacional de la mujer…(puf!)

mujer.jpg

 Compartimos estrógenos, hijos, realidades, novios, sueños, hermanos, trabajos, razas, gustos, recuerdos…ahí vamos pisando este planeta. Musas inspiradoras; madre naturaleza, una hermana en el dolor y la esperanza.  Género: femenino. En razas, formas,  tamaños, ideas, vivencias, creencias casi infinitas. Solo somos tantas como individualidades nos caracterizan. Este ser humano especial, incompresible e incomprendido es la mujer. Nos lamentamos casi tanto como nos brota la risa. Padecemos los más terribles males que pueda padecer alguien sobre la tierra, pero solo hasta que quien esperamos nos llame por teléfono, lo haga. Suspiramos de cansancio, inspiramos espíritus rebeldes, cautivamos pensamientos, determinamos la continuidad de una familia o mejor dicho, el de la especie…

 Sostenemos hogares, derribamos las barreras de lo imposible por amor; construimos hasta lo inalcanzable por el deseo de ser amadas; explotamos llenas de ira ante negativas; adornamos calles quejumbrosas y grises con nuestro paso. También colocadas como “llamativos adornos de vidriera”; cual trozos de carne en venta.  Sustento pingüe de proxenetas varios (escondidos tras carteles de “representantes”),  carne de exportación. Somos féminas de mentes brillantes, de maravilloso vuelo y encantadora magia. Razón de existencia para muchos hombres y la intermediaria  de todos para arribar a este plano de existencia.  “Parirás con dolor“…pero y ¿cómo he de vivir mi vida?, disculpe, nunca habrá respuestas sobre el tema. Somos magas de alquimia absoluta, pero negada ante el propio desconsuelo. Emperatrices de hogares llenos de pobreza, inundándolo de ánimos de vida,  para continuar en el mundo equivocado. Enfermeras de almas en pena, olvidando la propia; desangrándose en silencio a cada paso. Nutricionistas de mentes pequeñitas, esas que esperan con ansias escribir su primer garabato. Poetizas de listas de supermercado. Postergadas y auto postergadas, continuamos. Niñas que nunca crecemos, esperando un padre ausente o tal vez un hijo… Cascabeles de risas por logros ajenos, y silencio ante los propios. Cadáver silencioso de  amores violentos,  reclamando justicia. Mano certera a la hora del tiro final, acortando sufrimientos. Dolientes consejeras ante el llanto de un niño…

Esas y muchas más somos, todos y cada uno de nuestros días; esperando respuestas, hasta de las plantas. Cómplices de ausencias, compañera en las presencias de todos aquellos a quienes queremos.

Deseando tal vez que me recuerdes, escribo esto. Entonces por todas ellas y por mí…FELIZ VIDA!!! (un simple día en el calendanrio no puede hacernos diferentes…) 

*******************

Este tema va dedicado a todas las románticas que aún quedan dando vueltas por el mundo.

 Y mi recuerdo para:

(Mi madre (que ya no estás…), mi hija, mi hermana. Amigas: Claudia, Alejandra, Miriam, Susana, Marina,  Andy, Mercedes, Guilla, Ana Inés, Yolly, Isabel, Cristina y a todas…!!!)

 

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. andy
    Mar 08, 2007 @ 20:19:24

    ayy nena se me solto el lagrimon!!! gracias yegua! tkm!

  2. alejandra
    Mar 08, 2007 @ 21:19:05

    ANDY: mirá que sos de lágrima fácil…en fin, al final hago llorar a mis amigas….soy mala!!!!!!! BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. Bender
    Mar 09, 2007 @ 02:02:40

    Yo no lloré, debo ser un insensible otra vez.

    Bueno, lo importante era el feliz día, y mandarle una puteada a los giles que no entienden la igualdad de derechos de los seres humanos (no sólo por género, sino también por color, religión, tamaño de las orejas, etc)

  4. alejandra
    Mar 09, 2007 @ 03:15:29

    BERDER: se agradece su insensibilidad, puesto que para estas alturas debería tener como auspiciante, a los de CARILINA.

    Y no te preocupes, que ya sabes que bien me encargo de recordar ese tipo de cuestiones (NO DISCRIMINEN!!! )…rodillazos en la entre piernas, y listo….ah, pero con mucho candor!!!
    Gracias, che.
    (C.S)

  5. Claudia
    Mar 10, 2007 @ 19:18:29

    Ya me viste llorar cuando me lo leiste antes de ponerlo , ahora tengo que volverlo a hacer . VOS HACES LLORAR ATUS AMIGAS!!!!! MALA…
    BESITOS

  6. miriam
    Mar 10, 2007 @ 19:24:12

    Nena vossabes q siempre paso por aca, CONTROLADORAAAA!!!1 pero ahora nopuedo zafar me nombraste, me deschavaste ja ja. LO mio esdistinto no me hiciste llorar vos, ahora justito son las cebollas…ja ja. Sabelo yeguilla, so grosa so…!!1

  7. Susy
    Mar 10, 2007 @ 19:30:57

    veo que ahora nos animamos a decirte que te leemos , loka !!! y tambien llore , si queres llorar , llora jeje
    vos siempre sabes que decir , segui diciendolo porfis !! pero no te traiciones o boicotees TONTAAAAAAAAAAAA . La proxima metida de patta ya sabes, te matamos entre todas ! CARIÑOS

  8. Alejandra
    Mar 10, 2007 @ 19:39:16

    BUENO, hoy parece que estamos al cuete…y nos conectamos..¿no? jajaja.

    CLAUDIA: lo tuyo ya va teniendo tintes de gravedad, yo no tengo la culpa de nada. MANEJATE

    MIRIAM: controladora pero limpita!!!!, secretito para evitar llorar con la cebolla, guardá un sorbo de agua en la boca, respirando solo por la nariz, y listo, no llorás. Para evitar llorar con este post…que se yo…fijate que hay links que te hacen reir…compensá nena!!!

    SUSY: veo que se animaron si, o sea… MANEJENSÉ, viste, pero tengan en cuenta que hasta el próximo 8 de marzo no las pienso nombrar más!!!
    Gracias por quererme tanto y por tener organizado mi deceso tan poco premeditado, NO ME TIENEN FE, VIEJO!!!!

  9. JUJE
    Abr 27, 2007 @ 04:41:30

    Hola, estoy mirando tu blog, muy lindo, interesante..lleno de recovecos bellos

    te dejo el mensaje aqui

    porque asi dicen…nuestro dia es todos los dias.

    saludos.

  10. alejandra
    Abr 27, 2007 @ 23:56:28

    JUJE: bienvenida y gracias, también he visto lo suyo, pero no me he animado al comentario. Espero pasar por su casa nuevamente y que regrese pronto por acá…en un post más reciente…

    Saludos para usted tambien.

Responder

