¡Socorro!

ovnis-2.jpg

 Ante la ausencia  de ideas para hacer un post, me encuentro gastando el resto de materia gris que me queda en condiciones de ser usada. Dependo de varias cuestiones a saber: tiempo, ideas, ganas y algún que otro factor anexo.

Por lo pronto, soy de las personas que no le gusta exponer en demasía su vida, o al menos acontecimientos privados en el blog. Pero en estos momentos, debido a situaciones especiales me enfrento sin opción a soportar una catarata de nervios. Entonces cual catársis,  escribo al respecto. Sin contar que la desalmada de mi terapeuta, ignorando mis conflictos existenciales se ha ido de vacaciones por todo el mes de enero, ingrata!!!!!

Los nervios que padezco producen variados síntomas y reacciones en mí. Olvido ciertos compromisos laborales que debía cumplir. Afronto sin remedio dolores de estómago. Imagino que ya estamos en marzo o abril, hago de cuenta que estos días ya pasaron de largo, eso me ayuda. Sumo a lo anterior, dolores de cabeza, no demasiado graves pero bastante molestos. Variados síntomas y dolencias para comentar, los que me ponen en situación poco decorosa ante la vida. No se si es inminente un ataque de pánico o de ansiedad  fatales. No logro concentrarme en nada. Hay situaciones que a las claras, son imposibles de sobrellevar. Desde hace unas cuantas noches no puedo descansar como corresponde. Tareas cotidianas, que corresponden al grupo de “mecánicas y fáciles”, esas que hasta desmayada he podido hacer; hoy ni con asistencia técnica logro resolver. Realmente preocupante.

Infinitas complicaciones para mi mente y mi ser. Sé que  no podré coordinar, organizar, ni realizar de manera lógica nada, ni lo más insignificante, hasta el lunes próximo o tal vez nunca más . Pienso en la posibilidad de ser rescatada por una nave extraterrestre. Ya no hay vuelta atrás.

Señores, este viernes 26 de enero a las 19:30 hs. tengo que afrontar una cita a ciegas (bueno, ciegas a medias). Que el supremo o quien corresponda, me asista!!!!! 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: