Salvarme…

matemos-a-cupido.jpg Matemos a Cupido de una buena vez, no esperemos más. ¿Quién en su sano juicio no ha fantaseado con eliminarlo? (si lo encontraran, claro…) Yo sería una de las primeras. Por ausencia o presencia de su acción, lo he padecido. Comienzo a pensar que su actividad primordial es hacernos sufrir. Su labor, nociva como pocas, nos arruina la vida.

Quiero vivir sin padecer, quiero estar libre de sus efectos, quiero…matarlo al emplumado este!!!!. No tolero más su persecución, ni los tormentos ha los que me ha sometido las pocas veces que acertó con su flechazo de porquería.

Atenti, no soy una persona insensible, todo lo contrario. Mis emociones dominan gran parte de mis acciones, por ello me mando muchas macanas. Pero no seré víctima nuevamente de las jugarretas del “AMOR“, ¡¡no señores!!

¿Cuál es la parte interesante del amor?, ¿es en la que estamos medio idiotas, o en la que sufrimos cuando terminó? ¿CUÁLLL? Ninguna. Hoy estoy particularmente sensible (no, no estoy en “esos” días…), pero desde hace un tiempito ando de gambeta con este flechudo, y no puedo permitir que me acierte, ¡¡NO!! Cuanto mucho lo extorsionaría para que no me moleste, convencerlo no es fácil ni sencillo. También podría indicarle nuevos objetivos o víctimas para su accionar, sobre todo…¡¡más interesantes que yo!!! ¿Y si le doy algo para tomar y le enchufo una pastillita? por ahí dopado es inocuo…no lo sé…

Este miserable alimenta la inspiración y el bolsillo de muchos. Están los que aludiendo a su inspiración le escriben poemas, cuentos, novelas, canciones, films y toda una serie de productos en venta en los mejores comercios del ramo (incluidos los ramos de flores). Flor de comercio produce, flor de embole me causa y que flor de patadón si lo agarro!!!

Esto que comento no surge del desamor, sino del “temor” (aclaración: no soy temerosa, solo prevenida!!!). Ahora me encuentro atrincherada en mi escritorio junto a la P.C., mientras escribo supongo huir de sus garras, pero.. ¡¡hasta por aquí me asalta!! Será de dió con este bicho e’miércoles!!!!

Por esa razón, pido asistencia, ayuda, un S.O.S., un “Haganme la gamba, che!!!!” no sean cobardes. Llévenlo para sus casas o de paseo por ahí, aléjenlo de mi. Exíjanle coherencia, sentido común o mínima inteligencia. A mí, no me escucha.

Seguiré en el intento de mantenerme a salvo, en un tiempo sabré si lo he conseguido…

*****************************

El video, pertenece al tema de la película “Cuatro bodas y un funeral”, peli pochoclera, sencilla y poco pretensiosa. La canción se llama “El amor está en todas partes”, y en el estribillo dice algo así como: “vamos, muéstrate!!” (refiriéndose al amor, claro), otro producto más, inspirado en este bichejo, ¡¡enano comercial!!

Anuncios

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bender
    Dic 21, 2006 @ 16:58:38

    Me encantó la foto de cupido muerto por una flecha.

  2. Alejandra
    Dic 21, 2006 @ 20:17:00

    Bender: era lo único que merecía ese miserable!!!!!

  3. Bender
    Dic 22, 2006 @ 01:03:10

    El problema es la simbología. Si en lugar de poner a cupido como un niño ángel, lo representaran como un perro roñoso con alas que desprenden un olor a bosta que enamora, ya nadie creería que el amor es hermoso…

  4. Alejandra
    Dic 22, 2006 @ 01:38:34

    Bender: o sea…el amor sería ¿una cuestión de olfato?

  5. Bender
    Dic 23, 2006 @ 00:35:58

    Bueno, es una forma de decir que el amor apesta…

  6. alejandra
    Dic 23, 2006 @ 04:51:10

    Apesta a perro?

  7. Eduardo(Cartapacius)
    Dic 24, 2006 @ 02:28:26

    Che, pero que malas experiencias que han tenido!!. Pobre Cupido no siempre acierta (debe ser humano), a mi la verdad me clavo una vez (con la flecha, no jodamos) me fue muy bien y le estoy bastante agradecido. Me parece que la culpa no es del perro sino del que le da de comer. O sea, uno anda buscando el flechazo enamorador y si despues la otra parte resulta ser un chambón/na, la culpa no es de Cupido sino del susodicho señor/ra. Convengamos, grandes partidos solteros no hay, que querés!, el pobre tiene que hacer su laburo y la clava donde puede (a la flecha).

  8. alejandra
    Dic 24, 2006 @ 18:43:37

    Eduardo: ahí está el asunto, la puntería….puntería!!!…El otro problemita ha de ser el hecho de que un angelito…con alitas, flechitas y arquito…con anteojos…mmmm no queda tan bien ¿no?

  9. ASESINO DE CUPIDOS
    Sep 23, 2007 @ 15:24:18

    MUERTE A CUPIDOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    soy un chico qe se a enamorado muchas veces… nunca me a correspondido…

    e estado al borde del suicidio pero pense qe era mejor matar al culpable…

    me encanta la foto de cupido muerto… me la cojere con permiso…

    chao

  10. daniela
    Dic 18, 2007 @ 14:00:16

    la verda pienso q el angel cupido es un angel al q le gusta flechar a las persona x lo del amor y toda la cosa, pero ese angel provoca matarlo xq en el amor nos hace sufrir mucho todo x el bendito flechazo.

  11. santy
    Ene 05, 2008 @ 01:52:44

    hola!!! yo tambien pienso que este miserable personaje es la siguiente etapa de la inquisición, es peor que todas las guerras juntas…..creo que para sufrir uno solito lo puede hacer y no se necesita de un espectro con cara de niño y alma negra.
    esto monstrito tiene que desaparecer por rl bien de todos o tendrian que inventar un repelente para bichos así………………se les quiere santy

  12. EnAgEnAtOr
    Feb 10, 2008 @ 00:39:26

    Hola, espero que ese indeseable muera miserablemente, es lo que se merece. Es un ángel torpón, burro, ciego, etc… a parte de un GRANDÍSIMO HIJO DE P… MALDITO CUPIDO, MUERE DE UNA VEZ. ¿Que tal si contratamos un sicario? xD.

  13. Mic.ª
    Feb 12, 2008 @ 23:23:39

    son malos con supido : (
    que culpa tiene el!.. poresito! mejor fijense bien donde ponen el ojo compañeros.. digo..

    saludos!

  14. Rosario
    Feb 13, 2008 @ 17:25:38

    Si tu me lo traes yo lo mato jojo

  15. Luis DC
    Sep 20, 2008 @ 07:59:03

    Hola!!!!! entonces UNETE A LA TROPA!!

    http://WWW.MATEMOS-A-CUPIDO.BLOGSPOT.COM

  16. SangoO.
    Oct 12, 2010 @ 12:24:44

    Bueno pues el que culpa tiene, a mi me va muy bien con eso, que ustedes quieran ver eso de otra manera ya es muy su problema (ustedes)
    todo llega a su debido tiempo y se podría decir que:
    Hay que darle iempo al tiempo.
    Ya les llegará su momento, ya les llegará, ya les llegará…*

  17. SangoO.
    Oct 12, 2010 @ 12:26:28

    Estoy de acuerdo contigo…
    Eduardo (Cartapacius)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: